Curso de Surf

Día 1 del Curso

Con la experiencia acumulada a lo largo de 10 años de enseñanza de surfing, hemos perfeccionado una presentación en Power-point para reducir al mínimo las dudas que nuestros queridos principiantes puedan tener.

 

Siguiendo las “golden rules” (reglas de oro), tendrás el conocimiento necesario para ponerte de pié en la tabla en menos que canta un gallo.

Una vez en la playa tan solo te queda practicar en la arena los conocimientos adquiridos y ya estarás listo/a para entrar al agua con tu instructor.

Día 2 del Curso

En el segundo día de curso harás un repaso de los conocimientos adquiridos el día previo, fijando conceptos y ampliándolos con nueva información. Una vez en el agua disfrutarás de dos horas de surfing con los entrenadores.

Somos conscientes de que cada persona es única y por lo tanto aprende a un ritmo diferente al resto, por lo que el instructor se adaptará a tu progreso avanzando más o menos rápido en función de la habilidad que demuestres.

Día 3 del Curso

¡Día de videoanálisis!  En el segundo día grabamos a los alumnos que vayan a realizar un tercer día de curso para analizar la técnica con un programa en “slow motion” (velocidad lenta). Este programa permite a los alumnos ver tanto sus fallos como sus virtudes y con la guía del instructor a cargo podrás mejorar habilidades en el agua.


Día 4 del Curso

A estas alturas estarás capacitado/a para poder realizar pequeños giros y para ello trabajaremos primero en tierra con skate o “surf skate” Smoothstar. Con este implemento mejorarás tanto la posición como tus giros ;-)

Día 5 del Curso

Nunca viene mal un buen resumen para fijar conceptos. Además hablaremos de la información a tener en cuenta para elegir el mejor lugar para surfear, como se forman las olas y algunas preguntas frecuentes. Una vez todo claro iremos todos juntos a disfrutar del último día de tu semana de surfing. ¡Al agua patos!

Curso Privado

Disfruta de los conocimientos de nuestros profesionales con una experiencia privilegiada. Un instructor privado para tí o los tuyos. Garantizamos una atención sin pausas y una formación completa sin importar tu nivel. ¿Te lo vas a perder?

 



¿Que necesito?

Solamente necesitas traer bañador o bikini, una toalla, ropa de cambio, crema solar y una gran sonrisa :-)

¿Que incluye el curso?

*Grupos reducidos (ratio de 1 instructor x 5 alumnos, por debajo del máximo permitido 1x8).

*Transporte desde el hotel.

*Todo el material (tabla, neopreno y licra).

*Almuerzo (botella de agua y bocata).

*Calentamiento y estiramiento.

*Clase teórica de surf.

*Clase práctica de surf.

*Seguro a terceros.

*Seguro de accidentes.

*Fotos de ti surfeando.

*10% de descuento en nuestra tienda.

Horario

Generalmente empezamos entre las 9:00 y las 9:30 por la mañana y finalizamos la actividad entre las 14:30 o las 15:30.

 

Sin embargo el horario podría verse modificado eventualmente dependiendo de las condiciones para surfear o de las mareas.


Surf Canaries Surf School

Playa del Inglés, Gran Canaria

+34 686 211 996

+34 677 704 981

info@surf-canaries.com

Sponsored by:



- Go Surfing with Surf Canaries - 

- since 2007 -