Sobre nosotros

¿Qué nos hace diferente al resto de escuelas? Quizás te interese saber que trabajamos con un equipo de instructores permanente. O tal vez le des más importancia que siempre trabajamos con grupos reducidos con un ratio de 1 instructor por cada 5 alumnos. Siempre con la mayor profesionalidad y cariño posible adaptaremos los cursos a las diferentes habilidades y objetivos de cada uno de nuestros alumnos - lo que consideramos esencial para lograr una experiencia inolvidable.

 

Danny

Daniel Alcock
Daniel Alcock

Un surfista de origen galés, Danny ha vivido en las Islas Canarias desde 2004 y es el fundador y director de Sur Canaries. Él está titulado como Entrenador Nacional de Surf a través de la Federación Española de Surf y como entrenador de Nivel II a través de la “British Surfing Association” y la “International Surfing Association”. Su gran experiencia como formador de surfistas y su entusiasmo por enseñar este maravilloso deporte, te guiarán tanto desde tus primeros pasos como surfero hasta la perfección de tu técnica y adquisición de nuevas maniobras.

“Aunque nuestra escuela de surf tiene un método muy definido para enseñar a surfear, éste se puede modificar y adaptar a las particularidades de cada estudiante. Como cada persona aprende de un modo diferente tenemos que buscar siempre un trato individualizado, prestando atención a cada detalle, siendo paciente y, sobre todo, tratando que todos se diviertan lo máximo”

A pesar de sus años de experiencia, Danny es un estudiante incansable de la ciencia de “cómo la gente aprende a surfear”.

Elegir entre estas dos frases.

Danny nunca se cansa de estudiar nuevas formas de enseñar este deporte buscando un método que sea adaptable a todo tipo de persona.

Jordán

Jordan Guedes Santana
Jordan Guedes Santana

Jordán es uno de los mejores instructores, cualificados por la Federación Española de Surf, que podrás encontrar en las Islas Canarias con una larga trayectoria que abarca 10 años de profesión. Nacido para ser un “waterman” (hombre de agua) continúa desarrollando su pasión ya sea en el surfing, la pesca submarina, el kayak…

Él es nuestro istructor encargado durante hace ya muchos años, asegurándose de que cada uno de los participantes en la actividad recibe unas clases magistrales que harán desaparecer de tu mente todo tipo de inseguridad.

Tiene una capacidad extraordinaria para analizar y explicar a surfistas de todo tipo de niveles como mejorar su técnica. Además sus profundos conocimientos sobre el océano y las condiciones del entorno local le permiten adelantarse a cualquier contratiempo.

Por último nos gustaría destacar que Jordán es el entrenador de un grupo de surfers locales que compiten a un alto nivel, sin menospreciar su carrera como deportista en el Circuito Canario de Surf.

Samir

Samir Orel
Samir Orel

Nacido en Eslovenia, la vida de Samir cambió de forma radical cuando probó el surf por primera vez hace ya muchos años. Desde entonces se ha convertido en un “waterman” (hombre de agua) con un estilo muy propio; luchador incansable por un motivo que destaca su nobleza, la ecología; pero por encima de todo ¡es y será un loco adicto al surf y a los placeres que éste ofrece!

Ha estado ejerciendo de instructor titulado en la isla desde 2012, tiempo que le ha valido para perfeccionar sus habilidades y desarrollar su talento tanto en lo laboral como en lo personal. Samir no solo aporta a Surf Canaries su conocimiento sobre este deporte sino que además su amor por el surf y sus buenas vibras te cautivarán - ¡Es imposible no contagiarse por tanta pasión!

Juanma

Juan Maria Pineda Martinez
Juan Maria Pineda Martinez

Juanma posee una gran experiencia en diferentes deportes de agua que junto a su Título de Instructor Nacional y a su carrera en Ciencias del Deporte, le confieren una gran formación como entrenador.

Él aporta al equipo mucha flexibilidad y serenidad pudiéndose adaptar a cualquier situación; congenia genial tanto con niños como con adultos y además posee un carácter muy intuitivo y empático que le permiten descubrir que necesita cada persona a cada momento.

Juanma, original de Murcia, ha viajado por diferentes lugares llegando incluso a regentar un Surf Hostel en Chile.

¡Él nos encontró, decidió que quería ser parte de nuestra familia y nos enorgullecemos mucho de que así los decidiese!

 


Annika

Annika Alcock
Annika Alcock

Annika ha formado parte de Surf Canarias desde el nacimiento de la escuela y es la mano que guía el rumbo de este equipo de “locos adictos al surf”. Durante muchos años estuvo a pié de playa dando clases pero, desde el nacimiento de su preciosa niña se ha concentrado en la parte más administrativa - gracias por quitarnos ese gran peso de encima señorita jefa. Ella es la voz al teléfono y la cara detrás de los emails :-)

 


Situado a los pies de las dunas de Maspalomas, nuestra escuela de surf disfruta de estupendas condiciones climáticas durante todo el año. Combinando lo anterior con nuestras clases de surf, Surf Canaries se convierte en un lugar perfecto para el entrenamiento y práctica de surf.

 

Emplazados en Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, vivimos el sueño del eterno verano rodeados de olas que bañan nuestras costas durante todo el año y nos sentimos muy afortunados poder dar nuestras clases abrazados por las espectaculares dunas de Maspalomas. Nacimos en 2007 y no nos llevó mucho tiempo convertirnos en una escuela popular debido a nuestro buen hacer, pues siempre ofrecemos clases de alta calidad con un trato personal y atención al detalle.

 

Somos locales en Playa del Inglés, área que nos ofrece excelentes olas para aprender y mejorar cuando las condiciones son las idóneas. En el caso de que las condiciones para llevar a cabo las clases no sean las adecuadas en Playa del Inglés o Maspalomas, controlamos una gran cantidad de playas en toda la isla a las que podremos desplazarnos en nuestra “surf-goneta” (VW transporter).

El secreto de nuestro éxito se debe a una forma de actuar que nos nace de dentro, y que busca siempre el bienestar de cada cliente por encima de todo. Nos esforzamos para asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes disfruta de una fantástica experiencia tanto dentro como fuera del agua, ya sea en su curso de un solo día o sea de varios días.

 

Además de lo dicho, nos apasiona compartir la belleza y las fabulosas olas que nos regala Gran Canaria y, al mismo tiempo, sentimos que pocas cosas son comparables a dar a conocer a alguien que significa coger una ola…

Surf Canaries Surf School

Playa del Inglés, Gran Canaria

+34 686 211 996

+34 677 704 981

info@surf-canaries.com

Sponsored by:



- Go Surfing with Surf Canaries - 

- since 2007 -